Después de la ceremonia se ofreció un almuerzo en los jardines que rodean la piscina del palacio. A este ágape, al que no acudió ningún miembro de la realeza, como correspondería a la posición del novio, estaban invitadas diversas personalidades de la política, la cultura y las artes además, claro está, de familiares y amigos cercanos a la pareja. Estos han festejado con ellos la ocasión en los días previos el enlace y que de nuevo brindarán por su felicidad ahora que se han convertido en marido y mujer. ¿Y con qué brindarán? Debería ser con champán que es lo habitual en estos casos, pero no hay nada previsible en esta celebración.
En este caso la bebida elegida fue la cerveza, porque el palacio había encargado varios barriles para agasajar a los invitados. En las imágenes se puede comprobar el buen ambiente y la originalidad que reinó en este primer evento, una muestra más de que esta boda se aleja de lo que se esperaría de un heredero al uso. Y es que los novios le han imprimido su toque, ese aire chic, hippie y bohemio que se mezcla para dar un resultado como el que se ve en las fotos.
El hermano de Tatiana, DJ y propietario de un sello discográfico, Julio Mario Santo Domingo III, es el protagonista de una de las fotos. Con unas gafas amarillas de espejo, tan de moda esta temporada, espesa barba y largas patillas, Julio aparece brindando y rodeado de cuatro de las mejores amigas de la novia, que lucen vestidos con alegres y coloridos estampados florales y otros en tonos amarillo de encaje, todos diseños de la nueva colección de invierno de Dolce&Gabbana (los amarillos cuestan cerca de 2.000 euros). A la derecha con un vestido amarillo de encaje, está Natalia Blaskovicova. Dado que van con idénticos trajes,seguramente ejercieron como damas de honor de la novia, cuyo atuendo sigue siendo, de momento, un misterio, aunque a juzgar por las pinceladas de color de los invitados seguro que los novios se mantuvieron también fieles a su estilo. Y más en su gran día.
Nessun commento:
Posta un commento