Colgante artesanal Small Family para niña, en plata de ley.
La Primera Comunión es uno de los días más señalados en la vida de los niños, junto con los cumpleaños y la mañana de Reyes Magos. Lo que los tres tienen en común: los regalos, una forma de celebrar esta fecha tan importante, y darle un pedacito de cariño en forma de obsequio al niño o niña protagonista de este gran día.
Cruces, anillos, brazaletes y medallas, de TOUS para la Primera Comunión.
Los regalos de Comunión son un clásico de estas celebraciones, que cada año se festejan con mayor pompa, y dando la misma importancia tanto a la ceremonia como a la fiesta posterior. Y, mientras algunos papás organizan una lista de regalos similar a la de las bodas, donde poder elegir de un catálogo personalzado lo que queremos regalar, otros invitados lo tienen un poco más complicado, y eligen su regalo de acuerdo a la personalidad, gustos y forma de ser del niño, o a la relación que mantienen con él o ella, o con los papás.
Un clásico que no falta en ninguna Comunión son las joyas: diminutos anillos en talla niña para las princesas de la casa, pendientes, colgantes o brazaletes, grabados con su nombre o con un mensaje especial. Las encontrarás en las colecciones de HOPS, las joyas con alma para niños, oMifábula, una firma de joyería personalizada que crea piezas para niños en plata o baño de oro.
Las tradicionales medallitas o las cruces encabezan la joyería tanto para niña como para niño, con estilos que van desde la imaginería religiosa de toda la vida a diseños y líneas máscontemporáneos, aplicaciones, charms, cintas de cuero o perlas.
Las piezas más ingeniosas se distancian de la celebración religiosa, y apuestan por fortalecer el lazo entre el niño y sus seres queridos. Es el caso, por ejemplo, de Small Family, que producenjoyas artesanas en Madrid en forma de muñequitos o smalls, que representan a la familia del niño, y que sirven para tener siempre cerca a las personas más importantes de su vida mientras está creciendo.
Los relojes son otro regalo indispensable que nunca falta entre los obsequios de Primera Comunión: en acero, cerámica o tela, los diseños de 2013 en relojería infantil presentan colores blanco y rosa y líneas naïve para ellas, y diseños 'de peli' y modelos de chico mayor para ellos. Encontrarás una amplia gama de relojes de Comunión en las colecciones de Viceroy, Swatch o Flik Flak.
Relojes para niña y niño, de Viceroy, Tommy Hilfiger y Flik Flak.
Para los pequeños amantes de la tecnología, la propuesta de Comunión de Imaginarium acerca el mundo de las tabletas a los niños, con su apuesta más innovadora y sorprendente: Superpaquito, y su 'hermano' pequeño, e-Paquito, un reproductor de e-books y multimedia, son la apuesta más fuerte dentro del mundo de las tabletas infantiles con entorno seguro y control parental, que incluye agenda, tabla de recompensas, juegos para aprender inglés y cámara de fotos y video.
Libros de Primera Comunión, de Busquets.
En lo que respecta a las cámaras de fotos, los modelos instantáneos vuelven con fuerza este 2013, y se convierten en la nueva manera de hacer fotos al momento, sin depender de un ordenador para poder verlas y disfrutarlas. A imagen y semejanza de las inolvidables Porlaroid, la Fujifilm Instaxpermite elegir entre varios tamaños de fotografía, con carcasa personalizada para niñas y niños.
Un regalo que siempre hace ilusión es el Libro de Recuerdos, pensado para que el pequeño escriba los mejores momentos de esta fecha, reciba las dedicatorias y firmas de las personas con las que compartió su gran día, y recuerde qué edad tenía, dónde asistió a la catequesis, los regalos, los recordatorios y los compromisos que adquirió.
Superpaquito y e-paquito, tableta y e-book pensados especialmente para niños, de Imaginarium.
Nessun commento:
Posta un commento