La alfombra roja es la (otra) pasarela de la que se sirven las firmas y diseñadores de moda para presentar sus looks al gran público, en este caso, en colaboración con las celebrities que asisten a estas galas para presentar y/o recoger premios -o a ver y dejarse ver-. El domingo 11 de enero se entregan los Globos de Oro 2015 y, un año más, tendremos la oportunidad de ver a algunas de las mujeres más bellas y elegantes del séptimo arte luciendo diseños de moda que sólo este tipo de eventos nos permiten admirar. Vestidos de princesa, largas colas de tul, aberturas infinitas, destellos de cristales y paillettes... Y, de vez en cuando, looksdiferentes, creatividad y atrevimiento, que hacen las delicias de los más excéntricos y exigentes con este tipo de citas fashion. Una edición, la de 2015, en la que (posiblemente) veremos a rostros de la talla de Salma Hayek (¿confiará en Gucci Première, una de sus firmas favoritas?),Kate Hudson (¿apostará por el blanco o los tonos pastel, dos de sus must sobre la red carpet?),Jennifer Aniston (¿repetirá fórmula con un vestido negro?), Keira Knighley (¿ocultará o presumirá de barriguita con un diseño de Chanel¿ ¿De Valentino quizás?), Amal Alamuddin, del brazo de su marido George Clooney (¿rendirá homenaje a Óscar de la Renta, diseñador de su vestido de novia?)...
Dudas que no se resolverán hasta esa misma noche pero, mientras tanto, ¿por qué no soñar con esos looks que nos encantaría ver sobre la alfombra roja de estos premios que cada año reúnen más y más celebrities? Propuestas de los clásicos (Elie Saab o Zuhair Murad), creaciones españolas (DELPOZO o Amaya Arzuaga)... Pulsa sobre las siguientes imágenes y disfruta, uno a uno, de nuestra wishlist para la noche de los Globo de Oro 2015, ¡y haz tus apuestas!
Y tú, ¿has hecho ya tu quiniela con las ganadoras de la noche en cuestión de estilo?¿Quién crees que llevará qué? ¿Cuál será el color estrella? ¿Habrá más tonalidades intensas o más pasteles? ¿Vencerán las incrustaciones a los tonos lisos? ¡Déjanos un comentario!
Nessun commento:
Posta un commento