Una de las primeras en sumarse a esta moda: la australiana Nicole Kidman, que escogía un espectacular diseño con troquelados de encaje firmado por Valentino Haute Couture para asistir a la premiere de la película 'Nebraska' en Cannes. El modelo, en cremoso color marfil, apostaba por unade las tendencias de novia más destacadas de la próxima temporada: el encaje bordado sobre transparencia, especialmente visible en la espalda, creando un efecto ilusión que deja intuir la línea de los hombros y omoplatos bajo el vestido.
La actriz protagonizaba uno de los momentos de la noche al tropezar en su camino a recoger la estatuilla a mejor interpretación femenina, desplegando la falda de su vestido sobre lo largo de la escalera. Una instantánea que daría la vuelta al mundo en pocos minutos, y se convertiría en toda suerte de ingeniosas editoriales publicitarias de caracter amateur, con la maison fundada porChristian Dior como fondo.
La tercera en nuestro particular top 3 de vestidos de novia-fiesta: la actriz de origen italiano Amy Adams, que también desplegaba todos sus encantos en la alfombra roja de los Oscar con un espectacular vestido de Oscar de la Renta en color gris, con escote de estilo corazón y falda rematada en cola, cuajada de pequeñas ruffles.
Al igual que los trajes de novia con espalda al descubierto, los vestidos de novia-fiesta o las faldas capeadas de estilo princesa, los volantes de pequeño tamaño son una de las tendencias nupciales que más protagonismo han ido ganando en los últimos meses sobre las pasarelas nupciales, y que hemos podido ver en las colecciones de Rosa Clará, Oscar de la Renta o Marchesa.
Nessun commento:
Posta un commento