El gris es un color inevitablemente ligado a la formalidad y muy típico del otoño-invierno, pero eso no significa que los looks con este color tengan que ser sombríos o apagados. La clave, como siempre, está en acertar a la hora de combinar las prendas, los tejidos, los estampados y, por supuesto, los complementos.
Como muestra un botón y, en este caso, el outfit elegido por Paula Echevarría para disfrutar de un día de compras en compañía de sus amigas. Un estilismo complejo, por la superposición de prendas, pero muy equilibrado gracias al color elegido como hilo conductor. El truco para no caer en el efecto 'bloque' y conseguir una armonía cromática que funcione es elegir varias intensidades de gris: desde el tono perla, el más clarito; hasta el marengo, mucho más oscuro.
Otro de los aciertos del look de Paula es el pantalón de raya diplomática, que aporta un toque de solidez gracias al azul marino, y mantiene la coherencia general con las rayas en gris. El detalle de los bajos remangados cede cierto protagonismo a los zapatos de terciopelo, y hace que el estilismo sea más ligero. El sombrero, un must en los looks de esta temporada; y el bolso, en negro y burdeos -otro de los colores que no puede faltar en tu armario este otoño-invierno-, ponen el toque final a este outfit ganador.
Si te gusta el estilo de Paula, ¡toma nota! A continuación, te proponemos una selección de prendas y accesorios para conseguir un look parecido al de nuestra protagonista. Fular, abrigo, sombrero, salones... Pulsa sobre las imágenes para acceder a los detalles de cada producto.
Nessun commento:
Posta un commento