La venta abrió sus puertas en Londres este viernes a las 11 de la mañana, hora inglesa, y permanecerá así hasta las 8 de la tarde, también hora inglesa. En esta se podían encontrar vestidos, tops, trajes y zapatos de firmas como Dolce & Gabbana, Jimmy Choo y Roberto Cavalli, auténticas joyas de la moda que ahora llenarán los armarios de otros, seguro fans de la famosa pareja, ansiosos por tener en su poder una pizca de su glamour. Según la página de la Cruz Roja, además los Beckham han animado al público británico a unirse a esta iniciativa y donar aquello que no necesiten.
Fiona Liu, directora de la tienda de la Cruz Roja en Londres, explicó que los Beckham han llevado "ropa casi nueva" aunque advirtió de que las prendas de Victoria serán "demasiado pequeñas" para la mayoría de la gente. Los trajes de D&G saldrán a la venta por unas 600 libras (700 euros), los de él, y 800 libras (940 euros), los de ella.
Sin duda una labor meticulosa la de escoger, entre los cientos de vestidos que tendrá Victoria aquellos de los que desprenderse. Y es que hay cosas a las que sin duda con el tiempo se les coge cariño, porque formaron parte importante de un momento especial o porque traen a la memoria bellos recuerdos. “Orgullosa de ayudar. Donando ropa para los supervivientes de Haiyan” puso Victoria en twitter junto a varias fotografías del momento en que preparaba las cajas.
No es la primera vez que el famoso matrimonio Beckham vacía el armario con fines solidarios: en 2010, Victoria donó ropa por valor de 7.000 libras (8.200 euros) para recaudar fondos para el hospital The Royal Marsden, especializado en la investigación sobre cáncer. David, por su parte, destinó el sueldo que había ganado jugando para el Paris Saint-Germain a dos asociaciones benéficas infantiles.
Nessun commento:
Posta un commento