El equipo de Laggies, la última película de Lynn Shelton, acudió al festival para presentar la cinta con el reparto al completo, incluyendo, por supuesto, a sus actrices protagonistas. Keira Knightley y Chloe Moretz demostraron ser buenas amigas tanto dentro como fuera de la pantalla. Keira, con un vestido gris de estilo vintage, y Chloe, con un estilismo más juvenil en tonos dorados y negros, no pararon de reír y bromear entre ellas y con su compañero de reparto, Mark Webber. La embarazadísima actriz Teresa Palmer acudió también para apoyar a Mark, su reciente marido. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de diciembre, y pronto darán la bienvenida a su bebé. No hay duda de que se encuentran en un feliz momento que han querido compartir luciendo una gran sonrisa en el festival.
Algo más seria y muy informal posó Kristen Stewart, luciendo pantalones vaqueros, cazadora y camisa de rayas azules combinada con camiseta blanca. La actriz recogió su melena con un original peinado que dejaba su pelo a un lado. Kristen acudió con el resto del equipo de Camp X-Ray, película que protagoniza y que también se presentó en el festival.
Gwyneth Paltrow también se encontraba allí, pero no para presentar ninguna película, sino para apoyar a su hermano Jake, que asistió por primera vez al festival con motivo del estreno de Young Ones, su segundo proyecto cinematográfico como director. Junto a él llegó el casting de la película, con Nicholas Hoult y Elle Fanning como actores principales.
También se han presentado otras esperadas películas como Frank, encabezada por Maggie Gyllenhaal, Hellion, protagonizada por Kellan Lutz, o Cooties, cuyo actor principal, Elijah Wood, se encontraba allí con el resto del equipo del largometraje. El festival contará con dos aportaciones españolas, la cinta Zipi y Zape y el club de la canica, dentro del programa infantil, y la también española Misterio, que se podrá ver en la sección de cortometrajes.
Nessun commento:
Posta un commento