Al mal tiempo, buena cara... ¡y mejor look! Para ir a la última no te olvides de los jerseys, que se han convertido en el aliado perfecto de quiénes siguen los dictados de la moda. Un básico que, sin perder el aire casual de sus orígenes, juega a reinventarse adoptando infinidad de estilos y combinaciones.
Quién iba a imaginar que este clásico, desterrado de muchos armarios durante años, iba a ser unmust have este invierno. Pero así es. El jersey ha acaparado el título de indispensable de la temporada. Solo tenemos que echar un vistazo a los looks de las celebrities para darnos cuenta de que la fiebre por este básico ha llegado a su punto más álgido. Miranda Kerr, Miroslava Duma, Elena Perminova o Fearne Cotton, fiel seguidora de esta abrigada prenda que luce en su versión más estrambótica, han hecho del jersey su mejor amigo de este invierno.
Sus versiones son infinitas al igual que sus acabados y tonalidades. Estampados, de ochos, con mensajes, aberturas, detalles glitter, monocromáticos, mix de colores y tejidos… Elige la opción que mejor se adapte a tu estilo. La clave, saber jugar con las combinaciones y texturas. Arriesga mezclándolo con prendas ultrafemeninas como las faldas lady o vestidos lenceros. Aportarás a tu outfit un toque masculino très chic.
Triunfa esta temporada superponiendo este básico sobre vestidos, camisas o tops. Si por el contrario eres más clásica, opta por combinarlo con minifaldas, shorts o jeans. Si necesitas ideas, te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los modelos más cool de la temporada. Lo mejor: algunos están rebajados.
Además si quieres hacerte una idea de cómo lucirlo, solo tienes que echar un vistazo a los desfiles de esta temporada. Céline, Burberry o Chanel son algunas de las firmas de lujo que apuestan por esta prenda de aire callejero. Pulsa sobre las imágenes y accede a nuestra galería para empaparte de las tendencias.
Apúntate a esta tendencia para combatir el frío con estilo. Y tú, ¿te atreves a jugar con las prendas casual y delicadas y las superposiciones? o ¿prefieres la clásica combinación?Déjanos tu comentario.
Nessun commento:
Posta un commento