La diseñadora, que tan solo un día antes desafiaba a la gravedad subida en unos altísimos stilletos caminando por las aceras nevadas de la Gran Manzana, tiro de sentido común y cambió sus soberbios tacones por unos monocromáticos, elegantes y masculinos zapatos de cordones firmados por Yves Saint Laurent. El resto de su vestimenta acompañaba al calzado, pues la mujer de David Beckham se enfundó unos discretos pantalones de pitillo negros, un jersey a juego y un enorme abrigo de paño. No así el día anterior, cuando Victoria además de retar a la gravedad, echó un pulso al frío apareciendo sin medias bajo su falda.
En esta ocasión oculta tras unas gafas de sol tipo aviador de su colección VB AW14, Victoria, quien enseñó sus propuestas otoño-invierno 2014-2015 el pasado fin de semana sobre la exigente pasarela de la ciudad de los rascacielos, ha comentado queestá pensando en lanzar una colección de zapatos. "Definitivamente creo que los zapatos es la próxima categoría que me gustaría abarcar, es un espacio muy competitivo, pero me encantaría” confesaba la diseñadora.
La ex Spice Girl, quien ya se encuentra a la busca y captura de un diseñador de zapatos adecuado para su firma, también decidió que sus modelos pasearan sus diseños por la pasarela neoyorquina con zapato plano, evitando tropiezos y llevando así toda la atención a sus prendas. Está claro que algo está cambiando en el armario de Victoria Beckham y nosotros estamos siendo testigos.
Nessun commento:
Posta un commento