Sophia Bush se atrevió con las transparencias, con un vestido camisero con manga francesa, que dejaba ver la ropa interior estilo años 50. Como pendientes, unas serpientes que se enroscaban en las orejas.
ROJO PASIÓN
Laura Vandervoort. Con el pelo recogido y un modelo de Alice + Olivia que combinaba un crop top con falda pincel con gran abertura lateral, salones nude y clutch.
Bar Paly prefirió el pelo suelto, con un vestido de escote corazón, bling, bling, con sandalias en negro y clutch en rojo.
Dylan Penn y Lydia Hearts. Vestidos en negro, ambas con el pelo suelto, dando un toque desenfadado al look. La hija de Sean Penn y Robin Wright optó por un modelo juvenil, con crop top, minifalda y sandalias a juego.
Lydia Hearts, la nieta de William Randolph Hearst, combinó un little black dress con ribetes en blanco que conjuntaban con sus sandalias en este color y un gran bolso de mano. Coincidió en el diseño de la falda en pico con Noureen Dewulf (ver abajo).
Jana Kramer y Noureen Dewulf. Dos formas de llevar el bicolor, ambas con el pelo suelto y mechas californianas. La actriz de One Tree Hill eligió un short negro de cuero con top en blanco y salones del mismo color.
Noureen Dewulf, la actriz de la serie Anger Management, coincidió en el estilo de su mini con Lydia Hearts, con camisa de tirantes blanca y sandalias en negro.
Arianny Celeste y Rebecca Mader. Curiosa elección la de la modelo, con vestido rosa chicle con crop top y falda larguísima con gran abertura, pendientes blancos, zapatos negros y bolso azul.
La actriz de Perdidos se atrevió con un vestido muy corto rosa fucsia con pequeños volantes y plataformas en negro.
Greer Grammer y Paris Hilton. La joven actriz de la serie Awkward triunfó con este Versace en varios tonos lilas en degradados y sandalias en negro, sin accesorios, impecable. Paris Hilton, sin embargo, parecía haberse escapado de una fiesta en Ibiza con un vestido de aberturas, gran collar hippie y plataformas en negro que no combinaban nada.
Nessun commento:
Posta un commento