Unidas por la sangre pero separadas por su estilo. Catherine y Pippa también coinciden con el resto de ’hermanísimas’ en lo de no compartir los mismos gustos a la hora de vestir. Una diferencia que, en este caso, es fácil de descifrar. La agenda oficial de la Duquesa de Cambridge la obliga a seguir un protocolo de estilo más refinado y estricto, tanto en sus looks de día como en sus citas de gala. Catherine suele lucir looks de inspiración lady mientras quePippa juega con la mezcla de estilos, manteniendo un aire casual y juvenil.
Dulce, sonriente y con una mirada mágica; Catherine de Cambridge se ha convertido en toda una trendsetter, un ejemplo a seguir de cómo vestir sin caer en los excesos. Todo lo que toca se convierte en oro, y lo saben tanto los diseñadores como las firmas de 'pronto moda' (o fast fashion), con precios más accesibles. Defensora de la moda inglesa, la Duquesa da buena muestra de cómo lucir prendas low cost combinadas con otras de alta gama. Su dress codeviene marcado por un estilo sencillo y discreto que destila elegancia y feminidad. Apasionada de los vestidos de corte recto, midi, silueta bar o baby doll; en tonos empolvados; y con manga larga o francesa. Para sus looks de día, su prenda fetiche es el abrigo-vestido, que ha lucido en numerosas ocasiones e infinidad de versiones. Desde el rojo intenso hasta el blanco más puro. Para sus citas de gala, Catherine de Cambridge se suele decantar por vestidos vaporosos o piezas joya en tonos neutros. Pero en su vestidor también podemos encontrar prendas de fondo de armario, como un blazer; un top a rayas, una camisa básica, unos jeans o unas cuñas de esparto; junto a outfits más formales, como delicados encajes y faldas plisadas. Los tocados son parte fundamental de su estilo y los complementos una de sus pasiones. En suwishlist no pueden faltar los cluches y los salones de tacón (sobre todo en nude).
Por su parte, Pippa combina su estilo relajado con los últimos dictados de la moda. La boda de su hermana marcó un antes y un después en su vida, convirtiéndola en objetivo de todas las miradas. Y poco después, fue bautizó como 'la nueva it-girl' de Inglaterra. Sin embargo, y a diferencia de otras chicas de moda, Pippa comparte con su hermana su afición por la moda low cost, contando en su lista de tiendas habituales con la firma española Zara, entre otras. También coinciden en el apoyo a las creaciones de Issa, con la diseñadora brasileña Daniella Issa al frente, que tiene entre sus seguidoras a Madonna o Scarlet Johansson. También es una apasionada de los bolsos, las gafas de sol de pasta negra, los zapatos bajos, los gorros y tocados.
Sus prendas fetiche para los looks de día son los minivestidos y vaqueros; y, los vestidos de gala, su opción perfecta para una cita de noche. Eso sí, cuando el protocolo lo exige Pippa se mimetiza con el estilo lady de su hermana. Sus elecciones vienen marcadas por vestidos tipo abrigo, de corte recto o silueta bar, que combina con salones y tocados para decorar su melena.
En cuestión de looks de belleza también comparten gustos. Un maquillaje muy natural donde no tienen cabida los colores ácidos o estridentes, sólo los tonos rosados y terracotas para dar luz y buen color a su rostro, y eyeliner negro para enmarcar su mirada. También coinciden en el largo de sus melenas, por debajo de los hombros, y en optar por llevarla suelta en la mayoría de ocasiones.
¿Y tú? ¿Qué opinas del estilo de las hermanas Middleton? ¿Quién te gusta más? ¿Catherine o Pippa? En las próximas semanas analizaremos más casos de 'hermanísimas'. Si tienes alguna sugerencia déjanos un comentario.
Nessun commento:
Posta un commento