Alberto y Charlene de Mónaco presidieron anoche en el Principado el desfile de la colección 'Cruise' de Dior, a la que asistieron numerosas 'celebrities', como Jessica Biel o Blanca Suárez, que acudió del brazo de su inseparable Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo, la presencia que más expectación causó fue la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, al ser la primera vez que la pareja asistía a un acto público tras convertirse en padres.
El primogénito de Carolina de Mónaco y la empresaria siguieron muy de cerca las propuestas de la firma francesa y, sobre todo, las indicaciones de los príncipes Alberto y Charlene. Poco a poco, Andrea va ganando protagonismo dentro de la Familia Real monegasca, a pesar de la intención de los soberanos de tener descendencia. "Mi boda supuso un gran cambio. Ahora me he asentado y creo que los niños vendrán", declaró Charlene en una reciente entrevista
Andrea y Tatiana se darán el 'sí, quiero' este verano aunque todavía no se ha fijado fecha. Al parecer, la pareja querría celebrar su matrimonio en estricta intimidad y, días después, reunir en una gran fiesta a todos sus invitados. Se baraja la posibilidad de que la ceremonia católica se celebre en Suiza, país donde creció Tatiana, y la fiesta en Mónaco, pero oficialmente no hay nada decidido. Una vez convertidos en marido y mujer, Andrea y Tatiana podrían presentar oficialmente a su hijo Sacha, que nació el pasado 21 de marzo.
Blanca Suárez y Miguel Ángel SilvestreOtra pareja que acaparó todos los flashes fue la formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Tras desmentir su ruptura, los actores pusieron rumbo a Cannes para asistir a su Festival de Cine y anoche viajaron hasta Mónaco para ver las propuestas de la nueva colección de Dior. Prefirieron no posar juntos en el photocall, pero en la fiesta posterior no se separaron, como revelan las imágenes publicadas en las redes sociales. En ellas, vemos a los actores muy cariñosos y divertidos, disfrutando al máximo junto a varios amigos.
Una vez más, Blanca dio una lección de estilo con un sencillo vestido rosa palo y un elaborado peinado estilo años 20. La actriz completó su 'look' con unos originales zapatos, clutch negro y llamativas joyas, como el pendiente de perla que lució en su oreja derecha. Quien también apostó por un peinado estilo años 20 fue Jessica Biel. La actriz llegó a Mónaco sola, ya que su marido, Justin Timberlake, se encontraba en Cannes presentando lo nuevo de los hermanos Coen, Inside Llewyn Davis, filme en el que el cantante tiene un pequeño papel. Jessica Biel llevaba un precioso vestido de Dior, al igual que otras invitadas de la noche, como las actricesMarion Cotillard y Zhang Ziyi.
Nessun commento:
Posta un commento