Rooney Mara lució este vestido durante la reciente edición de la MET Ball, la gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, dedicada a la inspiración del movimiento o Punk en la moda. La actriz llevó una versión modificada, potenciando los hombros con detalles de encaje, a juego con el resto del look. Para completar su outfit, apostó por unas sandalias blancas (una de las tendencias de la temporada).
Por su parte, Penélope Cruz optó por una versión más discreta, con menos transparencias, durante la première en Londres de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, en mayo de 2011. En contraste con el beauty look de Rooney, la española dió un toque de calidez a su estilismo con su bronceado y su melena suelta.
La propuesta original de la firma presenta este look con la cremallera totalmente cerrada y con un abrigo a juego. Además, añade medias tupidas, un anillo y unas sandalias, todo en blanco, dando forma a un total look tan angelical como barroco.
¿Qué interpretación te gusta más? ¿Prefieres la versión 'conservadora' de la firma? ¿Te gusta más el toque sexy de Rooney? ¿O apuestas por el término medio de Penélope? Déjanos un comentario.
Nessun commento:
Posta un commento