Ha sido un reñido pulso entre dos hasta el último momento. Competían un total de 12 damas reales en la votación que hola.com propuso la semana pasada para elegir a la invitada más elegante de la Coronación de Holanda, pero sólo dos de ellas dominaron de principio a fin y acapararon la mayoría de los votos (14.301 de los 17.916 totales): Mary de Dinamarca y la Princesa de Asturias.
Sólo una podía ser la más elegante, aunque los lectores tenían el corazón dividido entre la princesa escandinava, que se coronó finalmente con siete mil quinientos votos, y la princesa Letizia, que se quedó a apenas setecientos puntos del trono de la elegancia con casi siete mil votos. Los tres cambios de ropa de la siempre espectacular princesa Mary (el vestido con cuerpo de strass, el vestido blanco de estampado oriental y el vestido rojo con falda de inspiración flamenca) han reinado en esta encuesta, pero han tenido en todo momento que batir a tres duros rivales aspirantes también a la corona del glamour en los atuendos de Felipe Varela que la Princesa de Asturias lució para la ocasión (el vestido en seda y encaje de chantillí negro, el vestido en seda y tul titanio bordado con microperlas de acero y cristal y el vestido Buckingham en seda y muselina azul noche).
Las revelaciones de esta votación de elegantes han sido Salma de Marruecos y Matilde de Bélgica, respectivos tercer y cuarto puestos. El estilo oriental se ha hecho un sitio en el podio con 1.211 votos gracias a tres de los más hermosos caftanes de lalla Salma (blanco, negro y dorado, y oro rosa) que ha llevado para el gran acontecimiento rescatando nuevamente la magia y el ensueño de Las mil y una noches. La Duquesa de Brabante se quedó a menos de cuatrocientos puntos del bronce con los 829 votos de sus tres impactantes modelos, a cada cual más femenino y apropiado (el vestido beis de escote asimétrico, el vestido rosa chicle y el vestido nude de gasa con pallettes).
Nessun commento:
Posta un commento