Vika nació en Moscú en 1981 y se lanzó al mundo del diseño de moda con una colección para la primavera-verano 2010. Tres años y varias temporadas después, ya es uno de los nombres rusos con más proyección fuera de su país.
Comparte con Mira Duma su rostro aniñado, aunque en versión rubia, y su particular sentido de la moda. Original y auténtica, Vika pasa con maestría de los looks más casual -incluso con un toque sport- a los más sofisticados, con complementos incluidos. Su estilo es una mezcla de varios, ya que parece sentirse como pez en el agua en todos ellos. Patrones de inspiración minimal, llamativos estampados, tonos lisos o, por el contrario, prendas multicolor: todo cabe en el armario de Vika.
Lo hemos oído muchas veces y es absolutamente cierto: los complementos son imprescindibles para dar el toque final, y la personalidad, a un look. Vika lo sabe y por eso no deja nada al azar. Sus favoritos son, sin duda, los accesorios para la cabeza (tocados, gorras, gorros, detalles para el cabello...) pero también se atreve con joyas de tamaño XL, bolsos de colores, estolas, gafas de sol, zapatos de tacón (más moderados que los de su compatriota y amiga Mira Duma); y así, una larga lista de detalles cuidados para conseguir unos estilismos con su sello personal, 100% Gazinskaya.
Y si sus looks tienen seguidores, sus creaciones tampoco se quedan atrás. Y parte de la culpa es claramente suya, ya que ella es su mejor embajadora, llenando de vida sus diseños y sacándolos a la calle de manera realista.
Entre las celebrities que han lucido sus diseños se encuentran su gran amiga Mira Duma, oSolange Knowles, hermana de Beyoncé, que apostó por uno de sus looks con estampado de nube (también llevado por la propia Vika) para actuar hace algunas semanas.
Y a ti, ¿qué te parece el trabajo de esta it-girl diseñadora? ¿Te convence su estilo? ¿Te pondrías sus creaciones? Déjanos un comentario.
Nessun commento:
Posta un commento