Diane Kruger (15 de julio de 1976, Alemania) tiene siempre el privilegio de estar entre las mejores vestidas. Se atreve a experimentar con las tendencias de cada temporada y lo cierto es que casi siempre luce algunos de los diseños más atrevidos de la alfombra roja. Pero lo hace de una forma sutil, sin rozar la extravagancia y aportando el toque necesario de modernidad a cada 'look' sin caer en el exceso. ¿El resultado? Su estilo personal e inconfundible, que conforma el equilibrio perfecto entre la mezcla de diferentes registros como, por ejemplo, el barroco o el romántico. Puede que su amistad con Karl Lagerfeld y su predilección por los diseños del Káiser para Chanel sea una circunstancia que le haya ayudado a ganarse el título de las más estilosas del celuloide. Lo que está claro es que, ya sea con ayuda de profesionales del mundo de la moda o sin ella, cada vez que Diane pisa una alfombra roja es el centro de atención de todas las miradas.
Aunque su carrera cinematográfica -antes triunfó como modelo- comenzó en el 2002, fue dos años más tarde cuando realmente se dio a conocer por su interpretación del papel de Helena en la película 'Troya' y a partir de ahí la hemos visto deslumbrar en casi todas sus apariciones. Los diseños que elegía en sus comienzos para posar en los photocalls eran sencillos y discretos, pero poco a poco fue encontrando su sitio, sintiéndose más cómoda antes las cámaras hasta convertirse en una de las actrices con uno de los estilos más admirados.
'TIPS DE MODA':
Sus firmas: Chanel, Giambattista Valli, Jason Wu y Christian Dior. Sus complementos: Sandalias de tiras y 'clutchs' metalizados. Un color: Blanco, negro, azul noche y metalizados.
Sus firmas: Chanel, Giambattista Valli, Jason Wu y Christian Dior. Sus complementos: Sandalias de tiras y 'clutchs' metalizados. Un color: Blanco, negro, azul noche y metalizados.
Nessun commento:
Posta un commento