Y es que es una suerte eso de compartir profesión con tu hermana mayor. De hecho, tener las mismas vivencias ha hecho que el vínculo familiar que las une se haya convertido en una bonita amistad. Los seis años de edad que les separan ya no son un obstáculo. Aunque ahora mismo, por su trabajo, no pueden estar juntas tanto como les gustaría. Sin embargo, están en contacto a diario para ponerse al día: "Con el paso del tiempo, la diferencia de edad se va notando menos y ahora, además de hermanas, somos amigas".Pero Aída no ha estado siempre dedicada completamente al mundo de la moda. Antes lo compaginaba con otra de sus pasiones: la alimentación. Y cuando acabó sus estudios de Nutrición y Dietética, entonces Aída se centró plenamente en la moda. Una experiencia dura para ella y muestra de la constancia y disciplina que tiene la modelo. Reconoce que, mientras cursaba la carrera, apenas tenía tiempo para nada más: "Me gustaba mucho estudiar en la Universidad y, durante esa etapa, trabajar en la moda a veces era más un sacrificio que algo bonito". Pero esta guapa canaria ha logrado compaginar con éxito las dos cosas y ahora es una modelo que ha convertido la alimentación en su hobby preferido.
Así que hoy puede presumir orgullosa de que se dedica a las dos cosas que mejor sabe hacer en la vida: "No creo que haga falta renunciar a algo para conseguir un sueño. Lo difícil es compaginarlo". Ahora solo desea trabajar dedicada a la moda y llegar hasta donde pueda, manteniendo los pies en la tierra y disfrutando cada segundo de lo que hace.
Si quieres ver más fotos de Aída (no te pierdas el making of de la sesión), conocer su rutina de belleza, los complementos que la fascinan -¡y mucho más!-, corre a tu quiosco más cercano para conseguir este número de ¡HOLA! Fashion.
Nessun commento:
Posta un commento