La actriz es una fan incondicional de los turbantes y, para comprobarlo, no hay más que repasar sus últimos looks de calle. Lisos, estampados, a juego con el resto de su look o en contraste, cualquier opción es buena para lucir este accesorio. Sobre estas líneas, dos de los diseños elegidos por Eva: uno, en blanco y beis, combinado con un vestido verde; y otro, multicolor, en rojo, azul y blanco, que ha utilizado en varias ocasiones demostrando la versatilidad de este adorno y su idoneidad con looks muy diferentes.
La clave está en anudarlo bien para que se mantenga sujeto sobre el recogido que, para nuestro alivio, además, no tiene por qué ser muy elaborado. Pero tranquila, si no eres especialmente mañosa, también puedes encontrarlos 'listos para usar', en una única pieza y con detalles elásticos para adaptarse a todo tipo de cabezas y peinados.
Si hay alguien que ha demostrado que los turbantes pueden ser un complemento 100% elegante es la Jequesa de Catar: los looks de Sheikha Mozah Bint Nasser Al-Missned no serían lo mismo sin este accesorio, que suele elegir a juego con el resto de su outfit. Máxima de Holanda también confía en los turbantes para sus estilismos, un gusto que se ha acentuado desde que fue coronada Reina, convirtiendo este adorno en su nueva corona.
Entre las celebrities que han lucido este elemento últimamente destacan Vanessa Hudgens, que optó por un diseño de piel negra, más estrecho de lo habitual, para adornar su melena suelta; yKourtney Kardashian, que prefirió un modelo blanco en tejido de rizo (el habitual de las toallas), para complementar su look en tonos neutros y resaltar su bronceado.
Pero no son las únicas. Descubre cómo llevan este accesorio las famosas más fashionistasen nuestra galería de imágenes. Y tú, ¿vas a apostar por los turbantes para tus looks de este verano?
Nessun commento:
Posta un commento