Dos nuevas fragancias y un mismo rostro. Natasha Poly parece haberse convertido en la nueva musa de las firmas para promocionar sus aromas. La modelo rusa -que está embarazada de su primer hijo- es la protagonista de las campañas de Flash, el nuevo aroma de la firma Jimmy Choo, y también de Ange ou Démon Le Secret, la última apuesta de Givenchy.
En el primer caso, la modelo aparece en una imagen rompedora, fotografiada por Steven Meisel, y presumiendo de piernas y, como no podía ser de otra manera, de zapatos, el accesorio que ha dado fama a la firma. Sandra Choi y Simon Holloway, directores creativos de Jimmy Choo comentan: “Flash refleja el torrente de emociones y la sensación de poder que tiene una mujer que lleva un par de zapatos sexys”. La perfumista Cristina Nagel añade: “Creé Flash para la mujer urbana de Jimmy Choo que tiene confianza en sí misma, es sexy y rebelde. Imaginaba el sonido de sus tacones por las calles de Nueva York, Londres y París”.
Mientras, en el caso del aroma de Givenchy, la modelo refleja la doble faceta, ángel y demonio, esencia de la fragancia. Realizada por el dúo de fotógrafos Inez y Vinoodh, la imagen de este anuncio mezcla suavidad e intensidad, para destacar la dualidad del Eau de Toilette Ange ou Démon Le Secret. Así, Natasha Poly luce cautivadora con un vestido y una capa de muselina bordada con plumas de avestruz -creaciones de Alta Costura de Riccardo Tisci-, que le confieren gracia y ligereza; pero su actitud y su mirada revelan una sensualidad manifiesta y añaden ese punto de misterio.
Nessun commento:
Posta un commento