Elegantísimo, con esmoquin, abrigo de cuello de piel y zapatos de charol, el director posa sonriente frente a una silla que lleva su nombre, con el guión de su nueva película entre las manos. Se trata nada menos que de la nueva imagen de las Galerías Lafayette de París, uno de los grandes almacenes más famosos del mundo, que han querido rendir homenaje al talento español convirtiendo a nuestro director más célebre en su nuevo embajador. La imagen de la campaña es la de un antiguo-nuevo dandy, que, tal y como explicaba estos días el fotógrafo autor de la imagen, Jean-Paul Goude, estaría inspirada en el legendario creador del Ballet Ruso, Serge de Diaghilev, y toma como referencia el festival de cine de Cannes.
Una campaña que viene como anillo al dedo al popular manchego -que hace un año ya se sumergía en el mundo de la publicidad de la mano de Missoni- , que en su nueva película recupera por fin el género de la comedia por primera vez en veinte años, tras el estreno de 'Kika' en 1993. El lanzamiento coincidirá con la inuaguración de un nuevo departamento masculino dentro del famoso almacén parisino.
Nessun commento:
Posta un commento