El verde será el color de moda esta primavera/verano y no lo decimos nosotros sino el instituto Pantone, la autoridad global en cuestión de color, que ha nombrado el esmeralda como color del año 2013. No son los únicos que se han decidido por los tonos verdosos. Si echamos un ojo a las pasarelas de la 'haute couture' veremos que prácticamente todos apuestan por ellos. Transmite positividad esta temporada tiñiendo tu armario de color esperanza con los trucos y consejos más divinitys!El verde será el color de moda esta primavera/verano y no lo decimos nosotros sino el instituto Pantone, la autoridad global en cuestión de color, que ha nombrado el esmeralda como color del año 2013. No son los únicos que se han decidido por los tonos verdosos. Si echamos un ojo a las pasarelas de la 'haute couture' veremos que prácticamente todos apuestan por ellos. Transmite positividad esta temporada tiñiendo tu armario de color esperanza con los trucos y consejos más divinitys! Lo complicado una vez que nos hacemos con una prenda de este color precioso es combinarlo con otros. Podemos optar por rojos para crear contrastes fuertes, pero si no quieres llamar la atención y endulzar tu outfit escoge tonos nude. Es un color complicado, por lo que tendremos que jugar con diferentes posibilidades hasta dar con la opción que más vaya con nosotras.
Aún así, lo que nunca falla es un 'total look'. Hazte con un vestido o conjunto todo esmeralda y arrasarás cuando llegue el calor.El verde es el color que más abunda en la naturaleza, el ojo humano observa más tonalidades verdes que cualquier otro tono en el espectro", según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, y no le falta razón, ya que miremos en la pasarela que miremos ahí está el color verde.
Aunque el esmeralda sea el favorito para este año, cualquier tonalidad de verde está de moda en las calles. Fíjate en las celebrities que no dejan outfit que se precie sin, por lo menos, un detallito en este color.
Nessun commento:
Posta un commento