Las redes sociales -en especial twitter- echaban humo ayer por la noche con el nuevo corte de pelo de Sara Carbonero. Tanto, que el recién estrenado look de la presentadora llegó a sertrending topic (tema más comentado). Está claro que todo lo que tiene que ver con el estilo de la novia de Iker Casillas se convierte en una auténtica revolución: si elige unas pulseras como complemento, éstas se convierten en tendencia; también pasa con su calzado -fue una de las 'culpables' del éxito de las sneakers-; e incluso se pueden llegar a agotar los diseños por los que apuesta.... Por eso, un cambio de look es más que comentado, sobre todo teniendo en cuenta que su melena es una de sus señas de identidad (ha sido imagen de la firma Pantene). Ya pasó con sus mechas, su flequillo y ahora aún ha dado un paso más, pues ha decidido pasar por la peluquería y apostar por una media melena a la altura de los hombros.
Y la elección no es casualidad, sino que se suma a una de las tendencias de moda entre las famosas. No son pocas las que han elegido la llamada melena midi, más o menos larga, a lo largo de los últimos meses, dejando atrás las cabelleras XXL. Una de las más comentadas fue la de Kate Moss, quien sorprendió con su nuevo corte de pelo. Pero la top model no es la única que se ha sumado a este nuevo estilo: las actrices Emma Watson -a quien ya le ha crecido su corte pixie-, Emma Roberts, January Jones, Keira Knightley o Leighton Meester -en este caso, la actriz deGossip Girl apostó por un corte más marcado, a la altura de la nuca-, o la modelo Karlie Kloss. Este nuevo look seduce, y ya apostaron por él en su día it girls como Olivia Palermo o Alexa Chung. Eso sí, el pelo crece muy rápido, y si quieres mantener este estilo, no queda más remedio que pasar con frecuencia por la peluquería.
Ya comentaba su éxito nuestro blogger Manuel Rodríguez, director artístico de la firma de peluquería Rizos, quien nos cuenta en uno de sus artículos los secretos para sacarle partido a este estilo. ¡No te lo pierdas!
Nessun commento:
Posta un commento