James Bond ha lucido hasta 26 relojes icónicos en 24 películas
¿Omega, Saiko o Rolex? Nunca dar la hora tuvo tanto estilo como sobre la muñeca de un impoluto James Bond. Los relojes son un accesorio fundamental de la indumentaria masculina: el complemento por excelencia tanto en su versión deportiva como la de lujo, capaz de amoldarse a cualquier situación.
Digitales, analógicos, con correa de caucho, piel o metal: sea como sea, la pieza de relojería escogida refleja parte del carácter de la persona que lo lleva, casi más que las prendas de diario o el eventual esmoquin que luzcamos en una ocasión especial. Los relojes de película son el regalo idóneo para los hombres obsesionados con algunos de los papeles masculinos más intensos del cine: desde estrenos recientes, como 'Argo' o 'Drive', a clásicos de los 90, como 'American Psycho'.
Relojes protagonistas de su propia historia, en manos de Christopher Walken en 'Pulp Fiction', cronógrafos símbolo de adrenalina y acción, en torno a la muñeca de Jason Bourne, o a modo de accesorio vintage para el empresario más elegante de Gotham City, como Bruce Wayne minutos antes de transformarse en el Caballero Oscuro.
Nessun commento:
Posta un commento