La top model Petra Nemcova ha sido la encargada de poner cara al espectacular avance de la nueva colección de Pronovias 2014: las páginas de la revista ¡HOLA! han servido de trampolín a la modelo para vestirse de blanco con los diseños de una de las colecciones de vestidos de novia más esperadas de la temporada.
La nueva colección, que ya le ha robado el corazón a la top checa, sorprende esta temporada con trajes que se convierten en auténticas joyas, con delicados trabajos de pedrería nacarada y cristal que recorren el escote hasta la cintura, ornamentos florales y cortes limpios y precisos, que consiguen dibujar su silueta a la perfección.
La combinación estrella: el tul y el guipur. Los diseños van desde el clásico corte princesa, ceñido a la cintura, hasta líneas más sensuales como el corte sirena. En el terreno de los escotes, irrumpen con fuerza el halter, el escote en uve y el tipo scoop, con pequeñas manguitas, mientras que en las espaldas repiten los juegos de transparencias y los dibujos florales en encaje o pedrería.
La modelo, que atraviesa un dulce momento tanto a nivel profesional como personal, disfrutó de la sesión dirigida por el fotógrafo Toni Bernad, con maquillaje y peluquería a cargo de Jordi Fontanals.
Nessun commento:
Posta un commento