“Las uñas se han convertido en el accesorio de moda it”. Así lo cree Yasmina Meftah, directora del salón de uñas Yass & Co. Y no le falta razón. Y si no, fíjate a tu alrededor: quien más quien menos apuesta por cuidar sus manos y se atreven cada vez más con colores vivos y muy favorecedores: azules, corales... por no hablar del nail art, con el que cada vez se atreven más mujeres. Si quieres ver las tendencias que van a estar a la última esta temporada, no te pierdas las propuestas que hemos visto sobre las pasarelas y los consejos de Yasmina Meftah. ¿Te apuntas a alguna de ellas?
Triunfa el greige. Sin duda, uno de los tonos de la temporada. La declinación de los tonos grises y beige le dan un aspecto más sofisticado al clásico nude –y más delicado al, en ocasiones, severo gris.
Triunfa el greige. Sin duda, uno de los tonos de la temporada. La declinación de los tonos grises y beige le dan un aspecto más sofisticado al clásico nude –y más delicado al, en ocasiones, severo gris.
- Los clásicos simpre vuelven. Destacan las uñas más tradicionales, esmaltadas en suaves rosas, delicados nude y tonos ultranaturales, en ocasiones combinadas, en contraste, con la ropa más atrevida o bien en perfecta unión con la ropa más romántica y delicada. De hecho regresa la clásica manicura francesa (por ejemplo en el desfile de Chanel, en el que Peter Phillips usó el tono Ballerina).
- Efecto 'Tippex' : blanco puro. Opaco, muy cubriente, mate… Aparece con fuerza el blanco en uñas muy cortas que parecen dibujadas con el mítico corrector.
- Bajo el mar. Las uñas se cubren de perlas, ¡a veces hasta literalmente! Los efectos perlados son una de las tendencias más claras, con uñas de colores muy suaves – del rosa claro al beige champán – pero con efectos irisados o incluso casi cristalizados, incluso con reflejos de madreperla. En este caso, la textura nacarada es protagonista. Las perlas, sea aplicadas como complemento o en su tonalidad y brillo, son unas de las grandes estrellas de la temporada.
- Efectos gráficos y muy atrevidos. Todo -o casi todo- vale. Por ejemplo, las uñas “sangrantes” de Prabal Gurung, o los nombres de amigos y familiares escritos en las uñas de las modelos del desfile de Rachel Antonoff. Para las más naif, nada como los cuadros vichy del desfile de Kate Spade.
- Contraste de texturas. ¿La más trendy? Mate vs. brillo.
- El tye dye de efecto glitter. Se da en todos los colores, con una concentración máxima de glitter, purpurina o brillo en el área del borde libre de la uña y más limpio en la base.
- ¡Tridimensionales! Uno de los efectos más atrevidos de la temporada son las uñas que crecen a lo alto, ¡y no a lo largo!, con capas conseguidas mediante la aplicación de tips acrílicos. Las uñas dejan de medirse sólo en ancho y largo, ¡ahora también cuenta el alto! Una opción ¡para las más atrevidas!
Nessun commento:
Posta un commento