Un color ideal con el que es difícil no acertar en cualquier tipo de prenda o complemento. Una de las opciones para aquellas que os guste seguir las últimas tendencias al 100% es la opción rayas marineras, ya sean en vertical u horizontal.
i las rayas no os acaban de convencer pero os gustan los estampados de moda, podéis optar por el rojo a topos:
En cuanto a complementos, el que no debería faltar en nuestro fondo de armario es un buen bolso rojo. Por ejemplo, siguiendo la moda flúor es perfecto un bolso rojo intenso o también una variedad menos vista pero perfecta para un look formal es el bolso rojo metalizado:
El rojo coral tan favorecedor en la ropa también es una tonalidad que no te fallará en tu bolso, ya sea coral al completo o bicolor.
Una vez tenemos el bolso elegido, qué mejor que combinarlo con un par de tacones a juego. Una buena opción es la medida que más se lleva esta primavera, los zapatos salón. Pero también el rojo se sube a los tacones de 7 centímetros, las cuñas y las sandalias de vértigo.
Pero en verano seguro que muchas preferís dejar descansar el pie y disfrutar de los paseos veraniegos sin pensar en los tacones. Así que el rojo no se escapa de vuestro calzado plano. Os aconsejo por ejemplo la opción coral a los pies en formato bailarinas, o unos básicos náuticos, o bien, sandalias étnicas que tanto se llevan esta temporada.
Calzado que va como anillo al dedo con blusas estampadas o básicas que combinan con todo…
Si queréis un look más casual podéis optar por mezclar rojos con rojos-coral con una camisa boyfriend a cuadros y unos shorts coral:
Pero otro básico que podéis volver a usar esta temporada son los pantalones rojos (con opción a ser arremangados), unos pantalones coral capri que tanto se llevan o bien, falda larga plisada ¡perfecta para lograr un look muy hippie!
Look hippie que podéis complementar por ejemplo con foulares, otro de los complementos que no pasan desapercibidos a los ‘rojos’, al igual que los collares y pulseras:
Y como toque final al look, para las más atrevidas tenéis una amplia variedad de rojos a la vista, sí, las gafas de sol se convierten ahora más que nunca en un complemento clave.
Nessun commento:
Posta un commento