Nicole Kidman es un ejemplo de elegancia atemporal. Su estatura (¡mide 1,79 cm!), su esbelta figura y su piel de porcelana son algunas de sus señas de identidad; una belleza que, junto a su talento, la han convertido en la protagonista de un filme sobre la vida de Grace Kelly, en el que la actriz australiana interpretará a la desaparecida princesa. Mientras llega el momento de disfrutar de este trabajo en la gran pantalla, Nicole sigue regalándonos su presencia sobre laalfombra roja. Precisamente, hace unas semanas, asistía en Viena a la gala 'La noche encantada', organizada por la firma de relojes Omega, de la que es imagen, y se convertía en el centro de todas las miradas con un espectacular vestido bordado, de Oscar de la Renta (colección otoño-invierno 2013-2014). La actriz completó su estilismo ganador con un clutch de caja negro, de Roger Vivier; y un reloj, creación de la marca anfitriona del evento. Este look ha sido vuestro favorito en nuestra votación para elegir el mejor estilismo de alfombra roja del mes de marzo.
Tras ella, que ha conseguido 372 votos de los 1.563 totales, se encuentran Selena Gómez,Norma Ruiz y Jessica Alba. Así ha quedado la clasificación final con todas las candidatas:
Pulsa sobre las imágenes que te mostramos a continuación para ver, al detalle, el estilismo de nuestra protagonista: los adornos bordados del vestido, el clutch de caja... Y, además, ¡descubre quién ha sido la ganadora del mejor look de street style del mes!
Nessun commento:
Posta un commento