-Cuando te propusieron hacer esta colección, ¿cuál fue la idea inicial que pensaste plasmar en ella? Lo primero fue seguir la línea de la firma, que tiene una imagen muy representativa. Además, quería que fuera muy colorida porque era para verano y que tuviera mucho cuero porque me gusta mucho mezclarlo con la aleación de plata característica de la marca. Por otro lado, quería que fuera para todo tipo de mujeres y de cualquier edad, y que fueran piezas que se pudieran llevar tanto a la playa como para salir con amigas.
-¿Qué significado tiene para ti una joya? A mí me gusta vestirme 'entera', es decir, no sólo pensar en las prendas que voy a llevar sino también complementar el 'look'. Me gustan los pañuelos, los sombreros, las gafas, los bolsos... y, sobre todo, los complementos de joyería y bisutería. Creo que un 'look' no está terminado sin ellas, aunque algunas veces puede que quedé bien recargarlo o, por otro lado, llevar una sola pieza.
-¿Cuál es la joya más preciada que tienes? La joya más preciada que tengo me la regaló mi madre el año pasado y es un anillo de mi bisabuela. Me la regaló por mi cumpleaños y me dijo que me la daba porque ya confiaba en que, con 30 años, no la fuera a perder. Esa fue su frase. Ahora, me pregunta muchas veces que dónde está. Y yo le contesto que ¡está controlada! Aunque hoy no la llevo, siempre suele acompañarme.
-Y ¿recuerdas cuál fue tu primera joya? Recuerdo mis primeros pendientes porque fueron los mismos que llevé desde pequeñita hasta los 13 o 14 años. Esos los tiene todavía mi madre porque, en este caso, todavía no confía en mí (risas).
-¿Cómo son? Son octogonales, pequeños y de oro mate.
-Hablemos ahora de tu estilo. Siempre llamas la atención allá donde vas. De hecho, hoy luces espectacular. ¿De quién vas vestida? Me encanta mezclar lo caro y lo barato. En esta ocasión, llevo un mono negro muy cómodo de Maje, un bolso de Dior, 'blazer' de Zara y zapatos que compré en un mercadillo de Amsterdam.
-¿Aprovechas entonces tus viajes también para hacer compras? Sí. Pero de mercadillo. Para las cosas únicas que son para todo la vida me voy a la tienda y son autorregalos. Pero no gasto mucho porque soy muy agarrada. Lo reconozco, me cuesta mucho comprarme cosas materiales. Eso sí, tengo grandes amigos que me regalan muchas cosas.
En general, y no sólo en los viajes, me gusta conseguir la ropa en mercadillos, en tiendas de segunda mano... me gusta investigar. Incluso, he encontrado cosas en el baúl de mi abuela.
-Para este verano, ¿qué tendencia es la que más te ha gustado?
Reconozco que me encanta la tendencia de vestidos largos en verano. Yo soy muy de sandalias y estos me vienen muy bien tanto de día como de noche. Sobre todo, me gusta de estilo 'hippie', años 70... ¡de 'flower power'!
-Y, por ejemplo, para ir a la playa, qué prefieres ¿bañador o bikini? Pues mira, creo que es primicia lo que te voy a decir: ¡saco línea propia de bikinis este verano! Estarán en venta online en una semana. Sólo braga bikini, de estilo surfero y para hacer deporte, pues yo hago mucho ejercicio en la playa, no me gusta ir a tomar el sol. Será una marca propia, que he creado yo con mi tiempo, mi dinero, mi ordenador... y que llevará mi nombre. En los diseños, mezclo diferentes tejidos siguiendo un único patrón y con tallas que van de la 36 a la 44. En total, habrá 16 modelos distintos. ¡Estoy esperando a que lleguen!
-Y, para terminar, ¿cómo viste Laura Sánchez sobre la ropa de baño en la playa? Me gustan los vestidos de algodón y la camisa de lino remangada con un 'short'. Y siempre un sombrero de paja porque no me gusta que me dé el sol en la cara, soy muy de taparme.
Nessun commento:
Posta un commento